Los arcanos mayores en la serie "THE 100"

Hace rato que no me enganchaba tanto con una serie...

El secreto estaba en intuir en el primer capítulo que esos adolescentes tan típicamente insoportables eran solo la primer capa de la cebolla. Y así fue. Una especie del "señor de las moscas" con los niños algo crecidos. Y después mucho más, dilemas morales capa tras capa...

Algo que pude notar a lo largo de la serie es que, casualidad o no, muchas imágenes me recordaban a los arcanos mayores del Tarot. Me tomé el trabajo de crear este mazo y aquí se los comparto. Algunos se me presentaron muy fácilmente y reconozco que otros me dieron un poco más de  trabajo.























Como les dije, para algunas tenía varias opciones y otras me costó encontrarlas, si tienen alguna idea mejor para alguna carta me lo cuentan y quizás la modifiquemos ;)

Comentarios